¿Se avecina el fin del blackberry?


fin-del-blackberry

BlackBerry sigue luchando para vender móviles, el ex gigante de teléfonos inteligentes reporto tan solo 2,7 millones de dispositivos BlackBerry 10 vendidos en su primer trimestre fiscal, y la compañía reportó una pérdida sorpresa. Las acciones perdieron rápidamente cerca del 30% de su valor.

"No es el fin  de la carretera para BlackBerry pero puede estar cerca", escribió el analista de BGC Colin Gilllis en un haiku para los inversores.

Si los próximos trimestres hacen eco de esta, serán destruidos los sueños de BlackBerry de una vez más convertirse en relevante en un mercado que alguna vez dominó. En los últimos años, la cuota de mercado de teléfonos inteligentes de plataforma BlackBerry ha sido superada por Apple Google, e incluso Microsoft.

"la caída de 30% en las acciones llego después de que el informe demostrara lo desesperado que se ha hecho la situación ", dijo Brian Sozzi, consejero delegado y director de Capital Advisors Belus. "El mercado está diciendo que hay algo fundamentalmente erróneo en la empresa y que necesita una reparación importante."

blackberry-dead

Sozzi piensa que el movimiento adecuado debe ser una venta de BlackBerry, o al menos algunos de sus activos. "Creemos que los mayores activos de BlackBerry permanecen en sus patentes y su dinero", escribió Kevin Smithen, un analista de Macquarie Capital en una nota de investigación el viernes. "Creemos que el final del juego probable para BlackBerry es una ruptura de liquidación a un precio más bajo."



0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 Economía y negocios | Noticias económicas Design by JuanSEO | Plantillas SEO