Urge Reformación laboral en Latinoamérica

 Reformación laboral en Latinoamérica

En Latinoamérica y el Caribe esta el mayor índice de desempleo con un 56% de trabajos informales, este índice esta significando una economía que debe tomar en cuenta las reformas laborales par un mayor crecimiento, estudio que el BID divulgo en día de hoy.

En la asamblea que se esta celebrando el día de hoy se ha hablado sobre el informe macroeconómico titulado “como Americe Latina y el Caribe puede escapar del menor crecimiento de firmas  más grandes y eficientes, con una menor tasa de rotación de empleados, mejor capacitación de los trabajadores y más acceso al crédito “esto ayudara a que el crecimiento de economía sea más elevado.

Es importante tomar en cuenta las personas que trabajan  informal, ya que no dejan beneficio para el  país. Se debe entrar en razón para que formen parte del régimen crediticio y dejen de ser informales.

Los estudios varían según el país donde se encuentren, pero para la conveniencia de todos debemos de regirnos por medio de parámetros que nos ayuden a subsistir la economía.



0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 Economía y negocios | Noticias económicas Design by JuanSEO | Plantillas SEO