Coca-Cola reporta malas ventas en su primer semestre del año

cocacola-economia

Las ventas de Coca-Cola han perdido su efervescencia en medio de la recesión económica en curso y de las malas condiciones climáticas en muchos mercados clave.

Coca-Cola, dijo ayer que los volúmenes totales aumentaron sólo un 1 por ciento - por debajo de sus expectativas - citando las economías lentas en Europa, Asia y América Latina. También culpó a tiempo húmedo y frío en varias regiones.

Sin embargo, el director ejecutivo Muhtar Kent dijo que creía que el desempeño de las ventas podrían mejorar en el segundo semestre del año.

Los ingresos trimestrales cayeron un 3 por ciento, unos 12,8 millones de. Por regiones, el volumen de ventas cayó un 1 por ciento en América del Norte y el 4 por ciento en Europa, pero aumentaron un 2 por ciento en América Latina, el 9 por ciento en Eurasia y África, y el 2 por ciento en la región del Pacífico.

En China, el volumen se mantuvo estable debido en parte al mal tiempo y una desaceleración económica, que se espera que continuará impactando los resultados durante todo el año. Sin embargo, la firma espera que el crecimiento vuelva en la segunda mitad del año.




0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 Economía y negocios | Noticias económicas Design by JuanSEO | Plantillas SEO