7 consejos para ahorrar gasolina y dinero

ahorrar-gasolina
Si conduces un pequeño automóvil o una gran camioneta, lo más probable es que quiera exprimir un poco más de distancia a cada galón de combustible - y con los precios  actuales de la gasolina con una mejora de sólo una o dos millas por galón (MPG) puede realmente ser beneficioso para la salud de su bolsillo. A continuación le presentamos 7 consejos que seguro le serán de utilidad, la mayoría de estos le dará un ligero aumento en MPG - pero el uso simultaneo de estos tendrán un resultado favorable para el ahorro en su economía mensual.

7 consejos para ahorrar dinero y gasolina con tu auto

ahorrar-dinero-gasolina

1. Ralentizar
Una de las mejores maneras de ahorrar gas es simplemente reducir la velocidad. Conforme aumenta la velocidad, el ahorro de combustible disminuye exponencialmente.

2. Revise la presión de los neumáticos
Los neumáticos desinflados son una de las causas más comúnmente ignoradas de gasto innecesario de MPG. Los Neumáticos pierden aire por falta de tiempo (aproximadamente 1 psi por mes), los neumáticos poco inflados tienen más resistencia al avance, lo que significa que usted necesita quemar más gas para mantener su auto en movimiento. Compre un manómetro fiable y compruebe sus neumáticos al menos una vez al mes.

3. Revise el filtro de aire
Un filtro de aire sucio restringe el flujo de aire en el motor, lo que perjudica el rendimiento y la economía. Los filtros de aire son fáciles de revisar y modificar, quite el filtro y póngalo en dirección de la luz solar, Si no puede ver la luz que lo atraviesa necesita una nueva.

4. Acelerar con cuidado
Las salidas rápidas son un desperdicio importante de combustible. Si acelera  y  luego tiene que frenar de inmediato el desperdicio de combustible se verá reflejado en su bolsillo a final de mes.

5. Volver a la naturaleza
Considere la posibilidad de apagar el aire acondicionado, abriendo las ventanas y disfrutando de la brisa. Puede ser un poco más caliente, pero a velocidades más bajas se ahorrarán combustible. Dicho esto, a mayor velocidad el A / C puede ser más eficiente que la resistencia al viento de las ventanas abiertas y el techo solar.

6. Reducir el tamaño
Si usted va a comprar un coche nuevo, es hora de volver a evaluar la clase de coche que realmente necesita. Coches más pequeños son inherentemente más eficientes en combustible, tenga en cuenta que los coches pequeños de hoy en día son más seguros y más amplios que nunca.

7. No conduzca
Si se puede evitar conducir, obviamente se ahorrará gas. Tome el bus o comparta coche. Caminar o andar en bicicleta es bueno para su bolsillo y su salud. Y antes de entrar en su coche, siempre pregúntese: "¿Es este viaje realmente necesario?"



0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 Economía y negocios | Noticias económicas Design by JuanSEO | Plantillas SEO