Microsoft planea un gran reestructuración interna


Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha estado insinuando una reorganización durante varios meses y el reciente anuncio de la compañía revela que esta restructuración estará enfocada en consolidar áreas clave como los móviles y el almacenamiento en la nube, además de abandonar su enfoque como un "conjunto de estrategias divididas" y convertirse en "un solo Microsoft. "

En un comunicado enviado a los empleados de Microsoft la semana pasada, Ballmer señaló que "tener éxito con los dispositivos móviles, Windows, Office 365 y Azure será fundamental" para el éxito de la compañía y que esta pueda seguir adelante.

Ballmer cree que la reestructuración de Microsoft hará más ágil la empresa para atraer a más clientes a la nube y a empresas con grandes necesidades de datos y de productividad móvil.


Ballmer describió el proceso como "un realineamiento de gran envergadura" que va a permitir a la empresa tener más eficacia y ser más competente en un entorno que cambia rápidamente pero que esta reestructuración no implicará ningún despido.


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 Economía y negocios | Noticias económicas Design by JuanSEO | Plantillas SEO