Ranking mejores universidades de Latinoamerica

Ranking_mejores-universidades_latinoamerica

La firma británica Times Higher Education dio a conocer su ranking de mejores univeridades de Latinoamerica en este 2017. Brasil se llevó los primeros lugares del ranking latinoamericano con la Universidad Estatal de Campinas (87,9) y la Universidad de Sao Paulo (87,5). El país también se ubicó en otras posiciones como en el séptimo con la Universidad Federal de Sao Paulo (76,7), el octavo con la Universidad Federal de Río de Janeiro (74,6) y el noveno con la Pontificia Universidad de Río de Janeiro (74,1). Así las cosas, Brasil es el país con más universidades en el top diez de América Latina.

Chile tiene el tercer y cuarto lugar  con la Pontificia Universidad Católica de Chile (85,7) y la Universidad de Chila (81,1).

En Colombia la Universidad del Rosario se destacó dentro del top 5, después de la Universidad de los Andes, la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional y la Pontificia Universidad Javeriana.

México se ubicó un puesto por debajo de los Andes con el Instituto Tecnológico de Monterrey (77,4) y, por último con la Universidad Autónoma de México (73,3) cierra el listado de las diez mejores universidades de Latinoamérica.



0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 Economía y negocios | Noticias económicas Design by JuanSEO | Plantillas SEO